martes, 8 de septiembre de 2015

El grupo de Singapur liderado por Nordin se acerca al Murcia

El grupo liderado por Zainudin Nordin, presidente de la Federación de Fútbol de Singapur y diputado miembro del gobierno del país asiático, está bien posicionado para hacerse con la entidad murciana. Como ya adelantó 'La Verdad' el pasado 13 de agosto, este grupo ha formalizado una propuesta a Samper que, según fuentes cercanas al club, podría haber convencido al madrileño y en la que también estarían embarcados otros empresarios asiáticos. Las negociaciones entre el grupo con base en Singapur y Samper han avanzado y en los próximos días podría haber un 'sí quiero' definitivo. De hecho, el acuerdo podría estar cerrado y solo faltaría la firma ante notario para oficializarlo.

El actual dueño del club grana ya adelantó a Felipe Coello, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, tras romper las negociaciones con el notario Tornel, que este grupo, que se ha acercado al Real Murcia gracias al empresario archenero Antonio Perea, era el mejor posicionado para hacerse cargo de la entidad. Mientras tanto, el grupo liderado por Tornel y en el que hay empresarios y políticos de la ciudad, mantuvo el pasado martes una reunión en un hotel de la capital y prepara un plan de acción para convencer a Jesús Samper.

El futuro Chuti Molina
El grupo de Singapur, que tiene un plan para devolver al Murcia a la élite, quiere fichar como encargado de la parcela deportiva a Carlos Bueno, técnico que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en las bases del Barcelona.

Bueno entró en el Barça en 2002 de la mano de Albert Benaiges, el gran descubridor de talentos culés. Con Benaiges como director de la cantera blaugrana, Bueno pasó de ser encargado de Trabajos Técnicos Específicos a ser el subdirector de la propia cantera. En 2011 se fue al Al Wasl, un club de los Emiratos Árabes, tras recibir una importante oferta económica. En septiembre de 2014 emprendió en Dubái un ambicioso proyecto llamado Carlos Bueno Barcelona Academy, dedicada a la formación de talentos.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario