martes, 1 de septiembre de 2015

Calendario Liga Endesa 2015/16

A seis semanas del inicio de la Liga Endesa, ya se conoce el calendario de la temporada 2015/16. El UCAM Murcia tendrá un inicio apasionante con duelos ante rivales bien reforzados. El Unicaja de Málaga será el primer equipo que visite el Palacio de los Deportes en la J1 (10-11 de octubre). La primera visita del conjunto universitario, tendrá lugar en Zaragoza ante el CAi (17-18 de octubre), mientras que en la J3 (24-25 de octubre) será el FC Barcelona Lassa el que visite la capital del Segura.

El campeón del UCAM Murcia, Carlos Cabezas, tendrá que enfrentarse a dos de sus ex equipos en las primeras jornadas. “Son dos partidos muy especiales para mí. El arrancar la primera jornada en casa ante uno de los mejores equipos de la Liga Endesa, es muy importante para recibir un gran apoyo de la afición. Para mí, ya sabéis que cada vez que me enfrento contra Málaga o alguno de mis ex equipos, lo vivo de una manera muy emotiva”.

Otros de los enfrentamientos más destacados, son la visita del Real Madrid en la J26 (2-3 de abril) y el último encuentro de la liga ante el Montakit Fuenlabrada en el Fernando Martín (22 de mayo).

La Copa del Rey se disputará del jueves 18 al domingo 22 de febrero.

Fuente: CB Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario