miércoles, 16 de septiembre de 2015

Arturo: «Esperemos que la victoria nos de aire»

El pasado domingo, Arturo, no fue titular y sin embargo fue protagonista en la primera victoria de la temporada del equipo. El joven jugador demostró gallardía al no dudar ni un segundo en coger el balón para lanzar la pena máxima que acababa de pitar el colegiado. Era el minuto 68 de partido y otros jugadores, con más experiencia, le dijeron que lo tiraban ellos, pero el centrocampista de Abarán no soltó la pelota. El resto de la historia ya la conocen.

Esta manaña ha sido otra vez protagonista, pero en esta ocasión ante los medios de comunicación. Arturo Molina sabe que “el equipo tiene que seguir mejorando, sobre todo en la contundencia defensiva. Tenemos que intentar que los goles que nos hagan sean inevitables”. El murciano se ha referido también a la parcela atacante y ha dicho que “en ese sentido el otro día estuvimos mejor que días atrás, generamos ocasiones y además peligrosas”.

El abaranero espera que “la victoria nos de aire, ya que no ha sido el inicio de competición esperado por todos”. En cuanto a su titularidad o suplencia lo tiene claro “yo quiero ser titular siempre, pero hago lo que determina mi entrenador”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario