miércoles, 16 de septiembre de 2015

Albiol, homenajeado en Vallecas

El Rayo Vallecano homenajeó el lunes, antes del encuentro liguero frente al Deportivo, al futbolista Miguel Albiol, exjugador del Murcia y actual entrenador del cadete grana, y quien vistió la camiseta franjirroja en 180 partidos entre 2004 y 2009 después de anunciar el pasado verano su retirada debido a una grave lesión de rodilla.

Albiol recibió en el palco del estadio de Vallecas, de manos del presidente Raúl Martín Presa, un cuadro con su camiseta enmarcada y con el número diecisiete a la espalda. Miguel Albiol Tortajada, nacido en la localidad valenciana de Villamarchante el 2 de septiembre de 1981 y hermano del defensa internacional Raúl Albiol, se formó en las categorías inferiores del Valencia antes de pasar por el Murcia, Recreativo de Huelva y llegar al Rayo en 2004.

En el equipo madrileño militó en Segunda B durante cuatro temporadas hasta que en 2008 consiguió el ascenso a Segunda, categoría en la que estuvo una campaña. En total, Albiol disputó 180 partidos y marcó dieciocho goles con el Rayo. En el verano de 2009 puso rumbo al Real Murcia, club en el que ha permanecido hasta su retirada, anunciada el pasado 28 de agosto en una emotiva rueda de prensa celebrada en el estadio de la Nueva Condomina. «Miguel Albiol es un fiel defensor de la franja. Es un orgullo que formes parte de nuestra historia», destacó el club madrileño en sus redes sociales tras conocer la retirada del jugador. Miguel Albiol continúa con su aventura por tierras murcianas y este curso ha cogido las riendas como entrenador del conjunto cadete del Real Murcia.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario