viernes, 25 de septiembre de 2015

Aira: «Queremos seguir dando pasos hacia adelante»

José Manuel Aira ha comparecido esta mañana en la tradicional rueda de prensa semanal previa al partido del fin de semana. El técnico murcianista ha manifestado que “nuestra idea es hacer un buen partido fuera de casa y que además se vea reflejado en el resultado final con una victoria”. Aira insistie en que quedan aspectos por mejorar “necesitamos continuidad en el juego” ha declarado, además de “más contundencia para que el transcurso del encuentro no nos genere dudas” para insistir en el deseo de todos, “queremos seguir dando pasos hacia adelante”.

En los dos últimos compromisos el Real Murcia ha jugado con dos delanteros de inicio, Azkorra y Carlos Álvarez, el entrenador grana ha sido cuestionado por si continuará con esta apuesta fuera de casa, a lo que ha respondido que “es una alternativa. Nuestros delanteros tienen características individuales diferentes y por tanto son compatibles. Además ya lo hemos hecho ante La Hoya con resultado en contra y el equipo mejoró en ataque. Vamos a un campo donde hay muchas jugadas de área y juego directo y es una alternativa real”.

En cuanto al rival ha explicado que “es un rival tácticamente muy bien ordenado y es difícil cogerlos desajustados”, para continuar diciendo que tiene jugadores “con velocidad”. El entrenador ha concluido la rueda de prensa valorando la capacidad goleadora de un equipo y ha dicho que “cuando diseñamos la plantilla teníamos claro que no queríamos que la responsabilidad del gol cayera únicamente en el delantero. Los futbolistas de segunda línea se se tienen que sumar”.

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario