lunes, 21 de septiembre de 2015

Aira: «Hicimos los goles en los momentos clave»

El técnico del Real Murcia saboreó la victoria ante el Melilla, que permite a sus jugadores seguir creciendo en confianza. Para Aira era un partido que había que ganar sí o sí para no retroceder en el crecimiento que está experimentando el equipo en el juego. Lo logró, consiguiendo por primera vez dejar la portería a cero, y rompiendo la maldición que venía arrastrando desde que se sentó en el banquillo grana, pues hasta ahora no había sido capaz de sacar los seis puntos cuando había disputado dos encuentros consecutivos en su estadio. Sin embargo y, aunque en términos generales el de Ponferrada se mostró contento con el resultado, quiso destacar ciertos aspectos en el juego que todavía están por mejorar.

Gol tempranero
La victoria estuvo marcada por la primera acción de ataque de los suyos, en lo que fue el 1-0, y que permitió a sus jugadores disfrutar de un partido que empezaron ganando desde el primer minuto. «Hemos tenido el acierto de noquear al rival o hacer los goles en momentos clave. Otras veces lo habíamos sufrido en nuestras carnes y hoy hemos sido nosotros los que hemos acertado con esos buenos momentos», explicó antes de analizar los aspectos a mejorar. Aira quiere que su equipo domine el partido y marque los tiempos del juego, no le vale con solo ganar y mostrarse superior. «Creo que nos ha faltado un poco de continuidad y calma con el balón para generar más situaciones de gol», analizó antes de añadir que «con el 2-0 nos ha faltado también hacer el tercero porque hemos tenido buenas opciones para hacerlo y así tener el partido más controlado», sobre todo cuando el Melilla se volcó en el área de Fernando en la segunda parte y pudo marcar un gol.

El equipo grana, además, acabó con la portería a cero por primera vez en la temporada: «Era un objetivo importante porque acumular partidos con la portería a cero te tiene que dar también esa seguridad y solvencia a nivel defensivo que son importantes».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario