lunes, 21 de septiembre de 2015

Aira galardonado con el premio ‘Ramón Cobo’

El comité de entrenadores de la RFEF ha elegido a José Manuel Aira como premio ‘Ramón Cobo’ de la temporada 2014/2015, cuando dirigió al equipo en el Grupo I de Segunda División B. El galardón se concede por haber destacado más allá de lo deportivo.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo lunes 5 de ocubre en la sede de la RFEF, tras un almuerzo que se celebrará en la residencia de la Ciudad del Fútbol.

Al acto acudirá el presidente de la RFEF, Ángel Mª Villar y el Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, entre otras personalidades.

Otro entrenador del Real Murcia que logró este galardón fue Iñaki Alonso tras la temporada 2010/2011.

Recordamos que José Manuel Aira llegó al conjunto grana el verano de 2014 para hacerse cargo de un equipo de Segunda División. Tras el descenso administrativo, el técnico de Ponferrada decidió quedarse en la institución consiguiendo la segunda plaza en el Grupo I, por detrás del Real Oviedo, y disputó las eliminatorias de asenso de categoría, cayendo eliminado ante el Hércules de Alicante. Este verano renovó para volver a intentar llevar al Real Murcia a la división de plata.

¡Enhorabuena míster!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario