viernes, 11 de septiembre de 2015

Aira: «En esta profesión te respaldan los resultados»

“A ver si somos capaces de estar acertados, de decidir bien, de ser eficaces y de que todo ello se vea el domingo en el campo”, con estas manifestaciones ha iniciado el técnico murcianista su comparecencia ante los medios en la mañana de hoy. El entrenador ha explicado que “veo al equipo bien, metido y centrado únicamente en el resultado del domingo”, y ha puntualizado que “les insisto mucho en que no duden de lo que estamos haciendo”.

El grupo volverá a ejercitarse mañana, será la última sesión antes del partido. Aira ha comentado que “tenemos una idea clara del equipo para el domingo, pero aún falta un día de trabaja y perfilaremos algunos detalles”.

El entrenador de Ponferrada ha sido preguntado por el encuentro con el presidente de esta semana, “todo el apoyo es bien recibido, más aún si biene del máximo dirigente del Club, aunque lógicamente también nos exige”. Aira lo tiene muy claro “lo que respalda a un entrenador son los resultados. Da igual lo que se trabaje, en esta profesión valen los resultados”.

En cuanto al rival de esta semana el ténico ha dicho que “por lo que lo he visto hasta ahora cumplen con todas las características de un filial. Es un equipo que pasa de estar muy junto y hacerte daño con velocidad a por ejemplo el día de La Hoya, en la segunda parte, estar más desorganizados y dejar más espacios. Y por supuesto cuentan con talento individual”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario