martes, 1 de septiembre de 2015

Aira: «Ellos quieren pasar la eliminatoria, como nosotros»

Tras la sesión preparatoria de esta mañana ha comparecido José Manuel Aira ante los medios de comunicación. Era la rueda de prensa previa al choque de la primera eliminatoria de Copa del Rey que se juega mañana en Nueva Condomina.

Aira ha afirmado que “tenemos que ser más contundentes atrás y más eficaces con el balón”. El equipo de Claudio Barragán, que está viajando a Murcia desde esta mañana viene con toda la plantilla “ellos vienen a por todas, a pasar la eliminatoria, como nosotros”. El técnico de Ponferrada ha asegurado que “a ambos clubes nos hubiera gustado otra suerte en el sorteo”. No sé por quién apostará Barragán mañana “si está Güiza será tan difícil como si está Cuero”.

El entrenador del Real Murcia ha asegurado que “va a haber algún cambio, jugadores que estén más frescos. Será un 11 competitivo y a la altura”. También ha sido cuestionado Aira por el cierre de mercado y la plantilla con la que cuenta, el técnico ha manifestado que “personalmente estoy satisfecho con la plantilla. Tiene variantes y es competitiva por puestos y en lo colectivo. Ahora es responsabilidad del cuerpo técnico hacerla rendir”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario