viernes, 18 de septiembre de 2015

Aira: «El Melilla es un equipo experimentado y con buenos argumentos»

El entrenador murcianista ha ofrecido esta mañana la habitual comparecencia pública ante los medios de comunicacion previa al choque del domingo (Nueva Condomina, 11:30 horas). El técnico sabe lo importante que era el triunfo de la pasada semana para su grupo: “cuando ganas la semana siempre es diferente, sobre todo en los primeros días. El equipo estaba con ánimo”.

El preparador grana ha dicho que “para mi refuerza más el cómo logramos la victoria, que el 3-1 en sí, pero hemos ganado un sólo partido. Esto sigue”. Este fin de semana estrenamos horario, pero no es un motivo que preocupe a Aira, “el horario no trastoca, los jugadores están habituados a esta rutina matinal”.  También se ha referido al rival, como un “equipo experimentado, con gente que lleva bastante tiempo y con buenos argumentos”, ha incidido en el hecho de que “han estado cerca de vencer alguno de los compromisos que han jugado, así que buscarán con ganas su primera victoria”.

José Manuel Aira opina que “estoy contento en muchos tramos de los partidos de lo que hacemos, aunque en otras ocasiones veo que no estamos acertados y es eso lo que nos ha privado de tener algún punto más en el casillero”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario