lunes, 3 de agosto de 2015

El Murcia mira otra vez a Málaga

El Real Murcia ha vuelto a mirar otra vez a Málaga para apuntalar su plantilla. Si la pasada temporada José Manuel Aira, entrenador grana, completó su equipo con la cesión del lateral Víctor Ruiz este verano otras de las perlas de la cantera blanquiazul podría llegar a Murcia. Según varios medios andaluces el centrocampista Rafa de Vicente está muy cerca de llegar cedido a la capital del Segura.

El joven jugador, de 22 años, ha realizado la pretemporada con el primer equipo, pero Javi Gracia, entrenador del Málaga, no ha contado con el canterano para la gira sudamericana que están realizando como previa al inicio de Liga. Rafa de Vicente es un mediocentro de corte ofensivo y pertenece a una generación de canteranos que han dado muchas alegrías en los últimos años a la afición de la Rosaleda como son Juanpi, Samu Castillejo o Samuel Sánchez.

Sin embargo, la progresión de Rafa de Vicente la obstaculizó el pasado verano una grave lesión de rodilla. El jugador del Atlético Malagueño se rompió el ligamento cruzado anterior en un momento inoportuno, ya que en ese momento tenía ofertas para salir cedido a algún equipo de Segunda División, aunque finalmente no se concretó nada.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario