jueves, 25 de junio de 2015

Samper: «El Real Murcia va a continuar; no me interesan las especulaciones»

En la mañana de este jueves Jesús Samper, máximo mandatario de la entidad grana, compareció en rueda de prensa para analizar el curso pasado y también el que se inicia a partir del próximo 1 de julio. Habló de todos los ámbitos, deportivos, sociales e institucionales.

El presidente anunció la renovación de José Manuel Aira como entrenador del Real Murcia, de cuya continuidad “nunca dudé” y declaró que el técnico de Ponferrada “ha sabido entender la filosofía del Club”. Para Samper, “tenemos que salir cuanto antes de Segunda B” y para ello se confeccionará una plantilla “con jugadores que tienen contrato, otros que estaban y con ambición”. En ella no estarán José Luis Acciari y Miguel Albiol, que “formarán parte de la estructura deportiva” del Club.

En lo que se refiere a la afición, anunció que no se moverán los precios de la Campaña de Abonos (próximamente se iniciará y se darán detalles de la misma) y que estos darán opción a los partidos de Liga, las tres primeras eliminatorias de Copa del Rey si se disputasen en Nueva Condomina pero no incluirán las eliminatorias de ascenso si el Real Murcia las alcanza. Eso sí, declaró que “los abonados tendrán un 50% de descuento en dichos partidos respecto al precio general”.

También trató las relaciones institucionales con Ayuntamiento de la ciudad y el Gobierno de la Región. Reconoció que “han sido escasas o nulas” pero que “ahora retomaremos. El Real Murcia CF SAD no recibe ni una sola cantidad en subvención, contraprestación o publicidad, como si ocurre con otras modalidades deportivas. Siempre atendemos las peticiones que nos llegan de las Administraciones pero no recibimos nada”.

Una vez más, Jesús Samper no quiso pasar la oportunidad de dejar claro que “el Club va a continuar; no me interesan las especulaciones. No hay que hablar más de que va a desaparecer, de que quién va a poner el dinero… Se está depreciando el valor del Real Murcia CF SAD”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario