viernes, 19 de junio de 2015

Kike García recibió el galardón al ‘Jugador con más corazón’ de la temporada 2013-14

Las instalaciones de Cardiosalus Sport acogieron el acto de entrega del premio que este colaborador oficial del Real Murcia CF SAD lleva patrocinando desde hace varias temporadas. Hablamos del ‘Jugador con más corazón’, galardón que se da al futbolista más destacado del curso y que es elegido por los aficionados durante todo el campeonato. En el día de hoy, ya que con anterioridad fue imposible hacerlo, se reconoció a Kike García por su buen hacer durante la campaña 2013-14.

El delantero de Motilla del Palancar, ahora en las filas del Middlesbrough inglés, se mostró “orgulloso” de recibir este premio y aseguró que “a pesar de la distancia he sentido el cariño de toda la familia murcianista”. Ante los medios de comunicación comentó que “echo de menos todo de Murcia, el día a día del Club, encontrarme en Cobatillas con ‘El Loco’ Acciari, Albiol, Óscar Sánchez, con la gente que está en las instalaciones, el tiempo…”. Declaró que está “muy contento” con su primer año en tierras inglesas y lamentó el no poder ascender a Premier “por los aficionados del Boro, los compañeros, la entidad y también porque con el ascenso el Real Murcia CF SAD también hubiese salido beneficiado”.

Kike quiso mandar un mensaje a la afición del Real Murcia, a la que pidió que “siga apoyando al Club, volveremos a estar entre los mejores” y repitió una vez más que “mi sueño sigue siendo jugar con la elástica grana en Primera División”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario