lunes, 15 de junio de 2015

Javi Saura dice 'no' al Murcia y firma por el Getafe B

Aira dedicó la mañana de ayer a espiar al Imperial en el partido frente al Llosetense que se disputó en la Nueva Condomina y que acabó con la eliminación del filial grana. El ponferradino aprovechó para estudiar a los jugadores que podrían ser útiles para hacer la pretemporada con el primer equipo grana en el mes de julio. Los mejor posicionados son canteranos como Roberto Alarcón, Aranda, Pau, Javi Muñoz, Soria y Michael, además de Simón, portero que podría compartir la portería de la primera plantilla con Fernando.

El que no estará en la futura pretemporada del equipo grana es Javi Saura, un centrocampista que, pese a tener cualidades para triunfar con el primer equipo, ha decidido no renovar con el Murcia y comprometerse con el Getafe B. La discrepancia de Saura con el club grana viene de atrás. En la temporada 2013-2014, con Velázquez en el banquillo y el Chuti en la dirección deportiva, Saura no aceptó la primera oferta de renovación de la que dispuso. En ella se contemplaba que tras terminar la campaña 2013-2014, Saura tendría ficha del primer equipo.

Los siguientes intentos de renovación también fracasaron. La falta de confianza de Aira en el jugador murciano ha sido la gota que ha colmado el vaso para que el centrocampista vaya a cambiar de aires próximamente.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario