jueves, 11 de junio de 2015

El jugador grana Eddy tiene tres ofertas

Mientras Jesús Samper anda de reuniones para saber realmente lo que necesita de cara a la próxima temporada en Segunda B, con el único objetivo del ascenso, los que se empiezan a mover son los jugadores que aún tiene en nómina, como son los casos de Eddy Silvestre, que aún tiene dos años más de contrato, y Tete, al que le queda uno.

Eddy Silvestre estuvo cedido por el Real Murcia en el Granada de Quique Pina la pasada campaña, pero ha jugado poco y el club andaluz no va a pagar la cláusula de 1,5 millones de euros. Su alta ficha tampoco es asumible por el Real Murcia y el futbolista no quiere jugar en Segunda B porque vería cortada su progresión profesional. De tal manera que su agente lo ha puesto en el mercado y ahora tiene tres posibles destinos. Para elegir cuenta con el Almería de Segunda A, pero estaría en casa, Éibar en Segunda A o en Primera si el Elche es descendido administrativamente, o West Bromwich Albiom FC de la Premier. Lo que está claro es que no regresará a Murcia, sin duda un alivio para Jesús Samper, cuya ficha no podría asumir.

Por otra parte, está el caso de Tete, que sí podría regresar a Murcia aunque fuese para jugar en Segunda B, algo que ya intentó el propio jugador en el pasado mercado de invierno. Intento que fue abortado por la Ponferradina, club en el que estaba cedido.

Fuente: Cadena Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario