domingo, 14 de junio de 2015

El Imperial pone fin a una gran temporada

El Real Murcia Imperial ha quedado apeado de las eliminatorias de ascenso a Segunda B tras la igualada sin goles que cosechó en Nueva Condomina ante el CD Llosetense, que en la ida había conseguido la victoria por 2-1.

El conjunto grana dominó de manera absoluta la primera mitad, con un juego vistoso por momentos pero que no se tradujo en grandes oportunidades de gol. Se llegaba con facilidad a las proximidades del área balear pero sin acierto en los metros finales. A pesar del control la mejor oportunidad de este periodo la tuvo el CD Llosetense, que estuvo cerca de aprovechar un error en la zaga para hacer el 0-1 pero el disparo de Aitor se marchó alto.

En la segunda mitad hubo más igualdad, sobre todo en la recta final del mismo. El Imperial se fue a por el gol de la clasificación lo que propiciaba dejar espacios a los visitantes aunque estos no inquietaron al meta Molina. El filial lo intentó por arriba y también con disparos lejanos pero no pudo conseguir el tanto que le hubiese dado el pase a la final.

Real Murcia Imperial: Molina, Adrián, Joselu (Javi Muñoz, 60’), Álvaro, Smitarello, Kiko, Roberto, Pau, Kiki (Michael, 60’), Edu Alarte y Aranda (Soria, 66’).
CD Llosetense: Mingo, Damiá, Chinchilla, Jorge, Nico, Luis Giménez, Héctor (Edu, 89’), Marc Rojals, Oller (Caio, 73’), Sergi Rojals (Alex, 80’) y Aitor.
Árbitro: Moreno Navarro. Amonestó a los grana Kiko, Roberto, Pau y al visitante Nico

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario