domingo, 10 de mayo de 2015

La segunda plaza tendrá que esperar, 2-0

El duelo ante el Real Valladolid B adquiere un papel protagonista tras la derrota del Real Murcia en Guijuelo. El cuadro que dirige José Manuel Aira perdió en tierras salmantinas aunque en sus manos tendrá el ser segundo clasificado del grupo. A pesar de que el Racing de Ferrol nos ha igualado en puntación nos mantenemos por delante ya que tenemos ganado el gol average particular al vencer en los compromisos disputados en A Malata y Nueva Condomina.

En el Municipal de Guijuelo José Manuel Aira sacó un once inicial con novedades, entre las que destacó la vuelta de Rubén Sánchez al equipo titular. Los dos conjuntos se mostraron dinámicos en los primeros compases del choque con más presencia ofensiva de los locales, que apuraban sus opciones de conseguir una plaza entre los cuatro primeros pero que les negó el triunfo del UD Logroñés. Antes del descanso el CD Guijuelo se adelantó en el marcador por medio de Gonzalo. El defensa aprovechó una jugada ensayada para poner en ventaja a los salmantinos.

Al poco de salir de vestuarios José Manuel Aira hizo cambios con el objetivo de la igualada, entrando Isi y Xavi Marqués por Carrillo y Álvaro Rey, que además estaban amonestados. Pero nada más realizar las modificaciones el CD Guijuelo puso más tierra de por medio con el tanto de Valero en un mano a mano con Fernando.

Con 2-0 el Real Murcia intentó recortar distancias y dispuso de varios acercamientos para conseguirlo pero no estuvo certero de cara a gol. En la recta final destacar el regreso de Eneko Satrústegui a los terrenos de juego tras superar una grave lesión de ligamentos.

CD Guijuelo: Felipe Ramos, Raúl Ruiz, Razvan, Gonzalo, Jonathan, Javi Moreno, Pastor (Garban, 65'), Valero, Lambarri, Chuchi (Yeray, 78') y Carlos Rubén (Nierga, 87').
Real Murcia: Fernando, Jose, Pumar (Satrústegui, 79'), Víctor Ruiz, Armando, Jaume, Álvaro Rey (Xavi Marqués, 55'), Carrillo (Isi, 55'), Gerard Oliva, Garmendia y Rubén Sánchez.
Goles: 1-0. Gonzalo (34'). 2-0. Valero (55').
Árbitro: García Maqueda. Amonestó al local Carlos Rubén y a los grana Álvaro Rey, Carrillo y Gerard Oliva. Acta del partido.

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario