sábado, 30 de mayo de 2015

El Real Murcia cae eliminado con un gol en el 88’ (0-1)

La recta final de un partido decisivo volvió a pasar factura al Real Murcia. En esta ocasión para privarle de seguir en la pelea por el retorno a Segunda División A ya que el tanto conseguido por el Hércules CF a falta de dos minutos para el 90 da el pase a los alicantinos y nos hará seguir el curso próximo en la categoría de bronce. Hasta que el balón entró en la red de la meta defendida por Iván Crespo el Real Murcia tenía el billete en su mano e incluso pudo cerrar su pase de haber aprovechado alguna de las claras ocasiones de las que dispuso.

El choque, como el del Rico Pérez, estuvo igualado pero con dos partes bien diferenciadas. De nuevo en el primer acto el Hércules CF estuvo más preciso, más certero con el balón, siendo un jugador clave el canario David González. A pesar de tener el esférico no creaban ocasiones de peligro, siendo la más destacada un disparo de Carlos Lázaro dentro del área que atajó sin apuros Iván Crespo. El Real Murcia, por su parte, intentaba aprovechar la velocidad de Jairo e Isi por banda aunque tampoco se puso en aprietos la portería defendida por Chema.

El cancerbero visitante sería el gran protagonista del segundo tiempo. Evitó hasta en tres acciones el tanto del Real Murcia. La primera al mandar a saque de esquina un disparo de Javi Flores. Después, con una espectacular intervención, evitó por segunda ocasión el tanto del cordobés, que remató en el área pequeña un centro de Carlos Álvarez. La última, tras una recuperación en la frontal de Flores, repelió el disparo de Isi, que posteriormente no pudo llegar al rechazo.

Así, después de desaprovechar las oportunidades para hacer gol, llegamos a los últimos minutos, con incertidumbre pero sin sufrir en exceso. Pero en el 88’ llegó el mazazo. Balón colgado en nuestra área, peinó un futbolista visitante y Fran Gonzalez controló, la bajó y de potente disparo batió a Iván Crespo.
 
Real Murcia: Iván Crespo, Jose Martínez, Pumar, Prieto, Acciari (Armando, 58′), Jaume, Isi (Rubén Sánchez, 67′), Javi Flores, Carlos Álvarez, Garmendia y Jairo (Gerard Oliva, 75′).
Hércules CF: Chema, Rafita, Peña, Atienza, Alex Muñoz, Miñano (Fran González, 74′), Chechu, Lázaro (Cuevas, 59′), Portillo, David González y Casares (Quero, 51′).
Goles: 0-1. Fran González (88′).
Árbitro: Villa Alvendiz. Amonestó al visitante Lázaro y a los grana Jose Martínez, Acciari, Javi Flores y Garmendia. Acta del partido.
Incidencias: Nueva Condomina, 13.147 espectadores.

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario