sábado, 4 de abril de 2015

Real Murcia y Real Oviedo empatan (0-0)

Aunque no vale en tema numérico se puede decir que el Real Murcia salió victorioso ‘a los puntos’ en el choque que le midió en Nueva Condomina al Real Oviedo. Nuestro equipo demostró que tiene calidad en las botas y grandes dosis de trabajo en el duelo que lo midió al líder y posiblemente a la mejor plantilla de los cuatro grupos de Segunda B. Pero no nos pudimos hacer con lo merecido, los tres puntos, entre otras cosas por el acierto de Esteban en determinadas acciones y el no afinar nuestra puntería en otra.

Durante el primer cuarto de hora los dos equipos se tantearon, querían ver las intenciones de uno y otro. Tras la primera oportunidad de gol nosotros dimos un paso hacia adelante, algo que se prolongaría hasta el final del partido. El que intentó abrir ‘la lata’ fue Javi Flores, que vio como Esteban tuvo que tirarse al suelo y despejar con el pie para no permitir el disparo desde dentro del área pequeña del cordobés. Pero la intervención de la tarde la haría Esteban para responder a un testarazo de Acciari. El argentino conectó un potente remate de cabeza que el cancerbero visitante mandó a saque de esquina con una magnífica intervención.

Hasta pasada la media hora no dio señales de vida el Real Oviedo en el apartado ofensivo. Cuando lo hizo estuvo a centímetros del gol pero no llegó Linares a empujar una dejada de cabeza consecuencia de una jugada de estrategia. Antes de irnos a vestuarios el Real Murcia respondió. Carlos Álvarez se hizo con el esférico dentro del área y conectó un disparo que salió fuera por muy poco.

El ‘9’ del Real Murcia lo intentó en la última del primer tiempo y nada más arrancar el segundo periodo. Robó un balón a la defensa ovetense, penetró en el área y su centro se paseó por el área pequeña sin que pudiera llegar Javi Flores. Sí lo hizo Jairo pero ya escorado el ‘11’ disparó al lateral de la red. Posteriormente, en un contragolpe, fue el defensa Vila el que evitó el que pudo ser el gol de Carrillo al despejar, en las proximidades de la portería, un centro de Jairo.

El Real Oviedo volvió a aparecer en la recta final. Lanzó un contragolpe y el centro de Eneko, que pegó en Jaume, terminó en saque de esquina. En estos instantes lo seguimos intentando con juego combinativo y centros pero la defensa visitante se posicionó bien, eliminando todas las posibles acciones de gol.

Real Murcia: Iván Crespo, Jose Martínez, Jaume, Prieto, Pumar (Víctor Ruiz, 88'), Acciari, Armando, Isi (Carrillo, 57'), Javi Flores, Jairo (Gerard, 71') y Carlos Álvarez.
Real Oviedo: Esteban, Nacho, Vila, David Fernández, Redondo, Erice, Omgba (Charlie, 86'), Borja Valle, Sergio García (Eneko, 66'), Font (Dioni, 58') y Linares.
Árbitro: Cuadra Fernández. Amonestó a los grana Jaume, Prieto y Flores. Por los visitantes a Sergio García, Erice y Omgba. Acta del partido.
Incidencias: Nueva Condomina, 9.403 espectadores.

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario