miércoles, 25 de marzo de 2015

Carlos Álvarez: «El objetivo es conseguir los tres puntos del sábado»

Parece que lleva toda la temporada en el equipo. Y es que Carlos Álvarez está totalmente integrado en la plantilla grana, algo que ha conseguido porque “todos me lo han puesto fácil. El Club, el cuerpo técnico y los compañeros y tengo que estar agradecidos a todos ellos”. Se muestra contento por su llegada a Murcia, por cómo le están saliendo las cosas y “espero que todo siga yendo bien” para lo que trabaja “a diario para hacerlo lo mejor posible” en beneficio del bloque.

Aunque es uno de los destacados en los últimos compromisos, él asturiano considera que “soy uno más. Trabajo lo mejor que sé para cuando el entrenador decida darme la oportunidad”.

Carlos Álvarez tiene claro el objetivo del Real Murcia y éste no es otro que “ir a Galicia, trabajar bien y conseguir los tres puntos del sábado. Todo lo que nos descentre de ese partido no nos hará nada bueno. Lo importante es ese encuentro”. Sobre el rival, el UD Somozas, lo considera como un conjunto “con una contragolpe peligroso y que no nos lo pondrá nada fácil”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario