domingo, 4 de enero de 2015

Un gol de Rubén Sánchez le da la victoria al Real Murcia, 0-1

El Real Murcia recuperó en el choque ante el Real Valladolid B algunas de las cosas que nos hicieron dominar la clasificación y que llevaba tiempo pidiendo el técnico, así como la plantilla. Entre ellas, la concentración durante todo el encuentro para mantener la sensación de bloque difícil de superar y aprovechar nuestras oportunidades lo máximo posible. Así se hizo en la Ciudad Deportiva de la entidad pucelana y el conjunto grana logró la victoria, rompiendo así la racha de cuatro encuentros sin lograr un triunfo y tres salidas con otras tantas derrotas.

La victoria, sexta como visitante, se fraguó en el orden, en la contundencia defensiva desde el primer momento y en todas las líneas. Fernando apenas tuvo que intervenir en el primer periodo, con una única acción en la que se hizo con el esférico en la línea de gol. Tampoco dimos nosotros mucho trabajo al oponente, quedándose nuestras opciones en las jugadas a balón parado. rvbrealmurcia2

En la segunda mitad el ritmo se mantuvo hasta la jugada clave del encuentro, la expulsión del local Ayub. Éste vio la roja directa por una acción sobre Jairo, el futbolista que más apuros hizo pasar a la zaga blanquivioleta. Tras esta circunstancia, en el 56’, el Real Murcia dio un paso adelante pero mantuvo la seguridad en la parte de atrás.

José Manuel Aira hizo debutar a Isi y también entró Rubén Sánchez. Ambos serían decisivos en la consecución del gol, pero antes lo pudo hacer Gerard Oliva. El catalán dispuso de un mano a mano con Julio que ganó el cancerbero. No pudo hacer lo mismo el meta pucelano en el 80’ cuando Isi centró para Rubén Sánchez, el manchego controló y tras deshacerse de un defensor mandó el balón a la red.

Con 0-1 el Real Murcia no cambió su planteamiento e intentó aprovechar los espacios que dejaba al Real Valladolid B para aumentar la diferencia. Lo pudo hacer el canterano Isi pero no hubo suerte. Fernando no pasó apuros y los tres puntos viajan a la capital del Segura.

Real Valladolid B: Julio; Carmona, Ramiro, Iván Casado, Brian; Fran No, Ayub; Ángel (Javi Navas, min. 13) (Dani Espinar, min. 59), Jorge Hernández, Toni (Anuar, min. 78); y Guille Andrés.
Real Murcia: Fernando; Jose, Jaume, David Prieto, Pumar; Acciari, Arturo (Rubén Sánchez, min. 74); Albiol (Isi, min. 61), Armando, Jairo; y Gerard Oliva (Xavi Márquez, min. 86).
Árbitro: Brea Peón (C.T. Gallego) expulsó con roja directa a Ayub en el minuto 57. Además, amonestó a Ayub, Fran No, Guille Andrés, Javi Navas y Brian, y al visitante Jaume. Acta del partido.
Goles: 0-1, min. 83: Rubén Sánchez controla un centro de Isi dentro del área y fusila a Julio.
Incidencias: Unos 300 espectadores presenciaron el partido en los Anexos en una tarde con temperatura muy agradable en los Anexos.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario