viernes, 30 de enero de 2015

Aira: «Estos partidos son los que te alejan de los objetivos»

Este domingo recibimos al último clasificado pero no será un partido fácil, tal y como declaró José Manuel Aira. Para el entrenador grana una de las claves será alejarse de esa “confianza” que produce la llegada de un equipo “que hace jornadas que no gana” y contra ello quiere pelear. Por tanto, tiene claro que no será sencillo ya que es un oponente que “a pesar de su posición compite muy bien”. Avisa de que “estos partidos son los que te alejan de los objetivos”.

Además, espera a un Club Marino que “por detrás del balón se va a defender bien” y que “en la parte delantera tiene jugadores que te pueden hacer daño”. Una de las claves del encuentro será “nuestra precisión, el ritmo y la intensidad que tengamos. De ello dependerá que se resuelva el choque a nuestro favor o pasar dificultades”.

Respecto del último encuentro tendrá la baja por sanción de Jairo, posición que se verá cómo se reemplaza pero comentó que “es importante mantener la idea de los últimos encuentros y no cambiar mucho”. Preguntado por las sensaciones que le dejó Víctor Ruiz, dijo que “estuvo muy bien, nos ha dado lo que esperábamos de él. Es bueno que los jugadores se vean con opciones de ser titulares ya que eso hará más competitivo al equipo”.

Para este domingo recupera a Carrillo tras su sanción de cuatro partidos, una opción que “nos aporta intensidad, cambio de ritmo. Además, lo venimos probando en la banda izquierda y lo está haciendo bien. Nos hace menos previsibles y disponer de más opciones en la parte ofensiva”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario