lunes, 17 de noviembre de 2014

Ocampo: «Hemos tenido despistes que no debemos permitirnos»

El entrenador del UCAM Murcia, Diego Ocampo, estaba esperanzado por el juego desplegado durante algunos minutos de la primera parte, pero dolido por la derrota ante el Real Madrid: «Estoy contento con algunas fases del juego de mi equipo. Creo que las 17 pérdidas han sido muy importantes, ya que eso permite al rival correr en ataque; y en el balance defensivo hemos tenido despistes que no debemos permitirnos y menos ante este tipo de jugadores, ya que ellos no te perdonan».

Lo más destacado del partido, sin duda, el segundo cuarto del UCAM: «En el segundo cuarto creímos en lo que queríamos hacer, defendimos al límite de la falta, pudimos correr para anotar, atacamos con fluidez y solo nos faltó continuidad para mantener el juego durante los 40 minutos. Sabemos cuál es la línea, pero tenemos que seguirla durante más tiempo. Nos falta continuidad en el juego».

Sobre el partido desplegado por el rival, Ocampo no pensaba que menospreciase a su equipo, sino todo lo contrario, que Laso tenía bien estudiado el juego del UCAM: «El Real Madrid ha jugado un partido serio, corriendo y con buena defensa. Tenía el partido preparado».

Pablo Laso destacó la defensa de su equipo como clave para hacerse con la victoria. Solo 24 puntos encajados en la segunda parte fueron vitales en el triunfo del Real Madrid: «Hemos encarado bien el partido defensivamente. Ha sido un encuentro en el que tanto el primer como el tercer cuarto han sido decisivos para la ventaja final. Para poder correr tienes que tener el balón y para tenerlo, tienes que hacer una buena defensa, recuperarlo, rebotear. En ese sentido, siempre incido en que la base para poder correr es la defensa. Tenemos jugadores muy buenos en campo abierto, pero para poder hacer uso de ellos tenemos que hacer una buena defensa».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario