domingo, 16 de noviembre de 2014

El Real Oviedo pasa por encima del Real Murcia, 4-1

El Real Murcia cosechó en tierras asturianas una derrota que debe olvidarse cuanto antes, algo que con total seguridad harán los pupilos de José Manuel Aira. Duele más por el tanteo final ya que no habla de de lo visto en el terreno de juego, de lo que hizo un equipo y otro, aunque sí deja claro el potencial ofensivo de un Real Oviedo que prácticamente marcó en todas sus aproximaciones.

El cuadro grana sabía que lo tenía que hacer para sacar un resultado positivo en el Carlos Tartiere. Lo puso en práctica durante el primer cuarto de hora, hasta que llegó el primero de los tres goles de Linares en el primer acercamiento ante la portería de Fernando. No dio tiempo a digerir ese golpe ya que en la siguiente aproximación, cinco minutos más tarde, de nuevo Linares marcaría para los locales.

El resto del primer tiempo eran intentos del Real Murcia por reducir la distancia, con acercamientos pero sin ocasiones claras. Mientras, el Real Oviedo seguía a su ritmo y a las puertas del descanso Sergio García puso el 3-0.

Es muy difícil afrontar un choque con esa desventaja y con un rival como el de hoy pero el Real Murcia sacó orgullo para hacerlo. Con empeño consiguió dominar el balón y crear peligro en la meta defendida por Esteban. Se pudo recortar la distancia en varios intentos pero no se consiguió hasta el 71’, con un disparo potente de Armando que besó la red.

Se había hecho lo más complicado y se pudo poner en mayores aprietos al Real Oviedo en el tiempo que restaba, pero en el 78’ nos quedamos con uno menos por expulsión de Rubén Sánchez, que estaba muy activo en las tareas ofensivas. En inferioridad numérica el Real Murcia los ovetenses cogieron el timón e hicieron el cuarto y último tanto de la tarde, de nuevo obra de Linares.

Real Oviedo: Esteban, Nacho López, Dani Bautista, Sergio Sánchez, David Fernández, Erice, Susaeta, Font (Señé, 77’), Linares, Generelo (Omgba, 72’) y Sergio García (Borja Valle, 82’).
Real Murcia: Fernando, Albiol, Jaume, Prieto, Pumar, Acciari (Arturo, 77’), Armando, Jairo, Garmendia (Gerard Oliva, 55’), Javi Flores (Rubén Sánchez, 63’) y Carrillo.
Goles: 1-0. Linares (16’). 2-0. Linares (21’). 3-0. Sergio García (44’). 3-1. Armando (71’). 4-1. Linares (81’).
Árbitro: Pulido Santana (Comité Las Palmas). Amonestó a los locales Font, Sergio Sánchez y los grana Prieto, Jaume y Rubén Sánchez, a éste último en dos ocasiones por lo que fue expulsado. Acta del partido.
Incidencias: Carlos Tartiere, 16.558 espectadores.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario