domingo, 23 de noviembre de 2014

El Real Murcia gana al Sporting B con un doblete de Carrillo, 2-1

Se repitió el guión de parte de las victorias del Real Murcia en Nueva Condomina ya que de nuevo el conjunto que dirige José Manuel Aira pudo lograr los tres puntos de una manera más desahogada pero una vez más tuvo que conformarse con un triunfo por la mínima, algo que también firmamos en todos los encuentros que resta de campeonato. Y es que aunque comenzamos perdiendo el cuadro grana se mostró superior a un Sporting B que estuvo a buen nivel, sobre todo en el primer tiempo.

El choque arrancó con dominio local y muy pronto dispusimos del primer acercamiento de peligro. Pasado el primer minuto Carrillo no acertó a rematar a gol un buen saque de esquina ejecutado por Miguel Albiol. Era la jugada clásica del valenciano y Acciari pero en esta ocasión con Carrillo. No iba a perdonar en su primera llegada el Sporting B, que mediante Jaime su puso por delante. Un contragolpe terminó con disparo potente del atacante y el rechazo de Fernando lo aprovechó el ‘11’ del Sporting B para hacer el 0-1.

Poco les duró la alegría a los visitantes pues en la siguiente acción de juego Carrillo puso el empate. Lo hizo por pelear hasta el final, por insistir y presionar al defensa y también por calidad. Se empeñó tanto en apretar al defensa que éste perdió el esférico y el ‘9’ grana se plantó ante Dennis. Estaba escorado y todos esperábamos el pase a Javi Flores, que llegaba desde atrás, pero sacó un gran disparo y metió el balón por toda la escuadra.

De nuevo con igualdad en el marcador el Real Murcia mantuvo el timón pero sin crear grandes ocasiones de peligro pero tuvo sus opciones de hacer el 2-1. Sobre todo en la recta final, con acciones en las que Armando fue el protagonista. Primero con un disparo que se marchó desviado y después con un último pase que llegó tarde a Garmendia, situado en buena posición.

En el segundo periodo cambió la tónica. A la posesión se le sumaron oportunidades, llegadas constantes. De nuevo Armando pudo hacer el segundo y de nuevo un defensa lo evitó. Tampoco Javi Flores, cuyo disparo lo paró en dos tiempos Dennis. No tuvo la misma fortuna el cancerbero ante Carrillo, que tras un preciso centro de Álvaro Marín cruzó con la cabeza y envió el balón a la red.

Quedaba más de media hora y los tres puntos estaban más cerca. Se pudo cerrar el encuentro de manera definitiva pero Dennis ganó la partida a Javi Flores en una jugada ensayada en la que el cordobés remató prácticamente en un mano a mano. O cuando Garmendia no remató bien, en el área pequeña, un pase de Jairo.

No se consiguió el objetivo de aumentar la diferencia y eso provocó que la incertidumbre apareciese en la recta final, sobre todo en los balones aéreos. Pero la defensa y Fernando fueron superiores a los jugadores rojiblancos, logrando que los tres puntos se quedasen en Nueva Condomina.

Real Murcia: Fernando, Álvaro (Víctor Ruiz, 71'), Jaume, Prieto, Pumar, Acciari, Armando, Albiol (Jairo, 60'), Javi Flores, Garmendia y Carrillo (Gerard Oliva, 65')
Sporting B: Dennis, Benito, Viesca, Alberto, Mere, Guiti, Guille (Javi Gutiérrez, 67'), Adama, Alex García (Mendi, 45'), Mera y Jaime.
Goles: 0-1. Jaime (11'). 1-1. Carrillo (13'). 2-1. Carrillo (53').
Árbitro: Sanchís Cambra. Amonestó a los locales Pumar, Garmendia y Acciari y a los visitantes Benito y Mera. Acta del partido
Incidencias: Nueva Condomina, 7.504 espectadores.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario