jueves, 23 de octubre de 2014

La asamblea de los accionistas reaviva al murcianismo

Los accionistas minoritarios del Real Murcia están recibiendo el apoyo de la familia murcianista de cara a la I Jornada Informativa que van a celebrar el próximo sábado en el salón de actos del Colegio de Ingenieros Técnicos, situado en la calle Huerto Cadenas, cerca del jardín de La Seda.

Al acto, para el que ya hay reservados cerca de 100 asientos, acudirán además periodistas que han cubierto la actualidad grana a lo largo de su historia como Juan Ignacio de Ibarra. El exárbitro internacional Pérez Sánchez y Alejandro Campillo, de Fenómenos Extraños, asistirán junto a fútbolistas que han vestido la camiseta grana como Vidaña, Juanjo, Manu Núñez, Juanma Valero, Richi, Chuchi García y Jesús Rosagro.

También acudirán entrenadores que han pasado a la historia grana como José Víctor Rodríguez y Vicente Carlos Campillo, además de algunos presidentes del club antes de la llegada de Samper. El acto estará abierto a todos los accionistas y socios del Real Murcia y para acudir, solo hay que enviar un correo electrónico a la dirección aamrealmurcia@gmail.com. Se asegurará así un asiento en una reunión en la que los accionistas informarán de la actualidad económica del equipo grana y los planes que posee el grupo que lidera Pablo Baeza para que el Real Murcia sea viable en el futuro.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario