viernes, 31 de octubre de 2014

José Manuel Aira: «La SD Compostela acabará arriba»

A la conclusión del último entrenamiento de la semana en la ciudad, José Manuel Aira atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas en la previa del choque de este domingo ante la SD Compostela. Para Aira, el rival está mejorando “en las últimas jornadas. Empezó bien en casa y después le costó, aunque de nuevo está sacando los partidos como local”.

El técnico del Real Murcia declaró que “la SD Compostela acabará arriba. Tiene jugadores importantes y experimentados en la categoría. Irá a más con el transcurso de la temporada, finalizará en los puestos altos”.

En cuanto a nuestro a posibles novedades ante los compostelanos, Aira está contento “porque tengo la posibilidad de elegir entre todos, salvo Eneko. El grupo te pone las cosas complicadas para elegir el once y la convocatoria, esto es muy positivo. Nos permite tener alternativas para hacerle la vida más difícil a los rivales y también poder hacer cambios para que todos estén alerta”. Para el de Ponferrada “mi equipo es el mejor porque es el mío. Confío ciegamente en ellos, estoy muy contento. Somos un bloque difícil para los rivales, muy competitivo. Hemos mejorado mucho y podemos hacerlo más. Estamos dando pasos hacia adelante y lo seguiremos haciendo”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario