domingo, 7 de septiembre de 2014

Primera derrota de la temporada, 0-1

El Real Murcia no pudo conseguir una victoria en el debut ante la afición en Nueva Condomina, que vio como el equipo grana hizo todo lo posible para hacerse con los tres puntos pero no tuvo el acierto necesario para ello en la definición. Sí lo tuvo el oponente, un RC Celta B que se mantiene como líder con tres victorias en tantos encuentros disputados.

El inicio del choque fue para los vigueses, que se hicieron con el balón durante los primeros veinte minutos. A pesar de ello el Real Murcia no pasaba apuros defensivos, pues estaba bien plantado en el terreno de juego. Conforme transcurría el duelo íbamos dando un paso adelante, quitándole protagonismo al RC Celta B y haciéndonos con el control del esférico. A ello había que sumar ocasiones de gol, hasta tres claras para nuestros intereses. La primera fue para Arturo, que remató fuera por muy poco un preciso centro de Miguel Albiol. En la siguiente, de nuevo un centro de Albiol lo controló Carrillo en el área y éste cedió para Armando, cuyo disparo repelió un defensa. La más clara, en la jugada más bonita de la tarde, fue para Carrillo. El delantero grana se apoderó del balón en el área, fue ganando metros hacia atrás y de media vuelta se sacó un potente disparo que se estrelló en la madera.

En el segundo tiempo, nada más iniciarse, Carrillo tuvo de nuevo la oportunidad de adelantarnos en el marcador. Un error defensivo dejó prácticamente en el centro del campo a nuestro ariete con el balón en sus pies. El ‘9’ corrió sin cesar hasta presentarse en las inmediaciones del área frente a Óscar Santiago, que le ganó la partida y mandó a saque de esquina el chut de Carrillo.

El partido estaba de nuestro lado. Los cambios de Aira daban más mordiente al ataque y todo estaba preparado para la llegada del gol del Real Murcia. Pero ocurrió todo lo contrario. Una acción de ataque nuestra acabó con el 0-1, logrado por Rioja al culminar una contra que empezó en un saque de esquina a favor del Real Murcia.

Con 0-1 y la posterior expulsión de Jose por doble amarilla el panorama se ensombrecía pero el equipo no dejó de intentarlo. Hubo ocasiones para el empate, como un disparo de Jairo que pegó en la defensa cuando se encaminaba a puerta, un remate de cabeza alto de Xavi Marqués y un centro de Arturo que se paseó por el área chica.

No hubo acierto y los tres puntos viajaron para Vigo.

Real Murcia: Fernando, Jose, Pibe, Jaume, Pumar, Acciari (Gerard, 68'), Albiol (Jairo, 61'), Armando, Arturo, Rubén Sánchez y Carrillo (Xavi Marqués, 79').
Celta B: Óscar, Kevin (Casas, 60'), Samu, Javi Rey, Goldar, De Amo, Luis Rioja (Fernán, 80'), Jordan, Iglesias, Brais (Domínguez, 58') y Julio.
Goles: 0-1. Rioja (63').
Árbitro: López López. Amonestó a los grana Jose, Arturo y Rubén. A Jose en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el 80'. Por los visitantes Kevin y Óscar Santiago. Acta del partido.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga de Segunda División B en el estadio Nueva Condomina ante 5.107 espectadores.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario