lunes, 15 de septiembre de 2014

Pibe: «Ha sido una batalla y hemos estado a la altura»

El central Pibe Smitarello, que jugó como titular por tercera semana consecutiva, definía el partido como «una batalla» y se mostraba satisfecho al considerar que «hemos estado a la altura, peleando desde el primer momento hasta el último». El canterano, que cometió el penalti que luego salvó Fernando, se mostró contrario por la decisión del colegiado: «Yo estaba fuera del área, él me busca y me choca», decía, para a continuación felicitar a Fernando: «Ha estado enorme». Otro de los canteranos que ayer estuvo sobre el campo fue José Ángel Carrillo. El delantero definía los tres puntos como «increíbles» y prometía que en el próximo partido en Nueva Condomina «saldremos a morder. Lo vamos a dar todo». «Cuando Fernando ha parado el penalti se me han puesto los pelos de punta», añadía. Carrillo no pudo cantar gol. Sí lo hizo Arturo, que quita importancia al hecho de llevar dos tantos en tres partidos al afirmar que «lo importante es el equipo y la victoria, lo el gol es lo de menos». El de Abarán tuvo el apoyo en la grada de su padre: «Le agradezco que haya hecho el esfuerzo de venir hasta aquí». Por último Satrústegui, que entraba en el once después de ser titular en Copa, decía que «me vino muy bien jugar en la Copa y este partido suma de cara a lograr un nivel físico alto».

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario