lunes, 1 de septiembre de 2014

Joseba Garmendia, David Prieto y Víctor Ruiz vestirán de grana

El Real Murcia CF SAD comunica que en el día de hoy ha cerrado la incorporación de otros tres futbolistas para la primera plantilla. Se trata de los casos de Joseba Garmendia, David Prieto y Víctor Díaz, que desde este lunes trabajarán a las órdenes de José Manuel Aira.

Joseba Garmendia Elorriaga es un centrocampista que el pasado curso militó en el CD Mirandés. Tiene 28 años y una amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Se formó en las categorías inferiores del Athletic Club, llegando al primer equipo con el que disputó 45 partidos de Liga. Posteriormente defendió las elásticas del CD Numancia y Girona FC, ambos en Segunda A.

David Prieto Gálvez es un defensa que también tiene una dilatada trayectoria en el fútbol nacional. Criado en la cantera del Sevilla FC jugó con el primer equipo hispalense y el Xerez CD en la máxima división de nuestro país. En Segunda A perteneció CD Tenerife, Córdoba CF, Xerez CD y CD Lugo. Con el Sevilla FC logró la Supercopa de España y la UEFA de 2006.

Víctor Ruiz Ramos, de 19 años,  es también defensa y es el más joven de los tres. Llega a nuestro Club en calidad de cedido por el Málaga CF  y es internacional en categorías inferiores. Ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en el conjunto malagueño, al que entró en 2003.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario