lunes, 29 de septiembre de 2014

El Real Murcia, entre los 5 equipos de Segunda B con pleno de triunfos a domicilio

El Real Murcia es uno de los cinco equipos de los 122 que compiten en las tres primeras categorías del fútbol español que ha ganado todos los partidos que ha disputado esta temporada a domicilio en la Liga, una vez que ha transcurrido el primer mes de competición.

El conjunto grana, que compite en el grupo I de Segunda División B después de haber sido descendido desde la Liga Adelante por deudas, ha comenzado con firmeza cuando ejerce como visitante y la prueba de ello es que ha vencido los tres partidos que ha afrontado lejos de Nueva Condomina.

El equipo dirigido por José Manuel Aira, que ayer se impuso por 0-2 en el campo del Langreo asturiano, había ganado anteriormente en el feudo del Racing de Ferrol (1-2) y en el del Marino de Luanco (0-1).

Estos resultados contrastan con los que el Murcia presente en casa, pues en su estadio sólo ha sido capaz de lograr una victoria en tres partidos ligueros, lo que hace que ahora sea el séptimo clasificado con 12 puntos sumados, a cuatro del Logroñés, que lidera la tabla.

El Logroñés es otro de los equipos que presenta pleno de triunfos como visitante, así como otros dos equipos del grupo I, que son el Celta B y el Coruxo gallegos.

En el grupo III, el Nástic de Tarragona también ha ganado sus tres partidos fuera de casa en la Liga.

En la Liga de Fútbol Profesional -Primera y Segunda División- ningún equipo ha logrado imponerse en todos los partidos disputados a domicilio.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario