lunes, 29 de septiembre de 2014

Arturo: «No esperaba marcar tantos goles»

Arturo se está convirtiendo en el jugador revelación de este inicio de temporada para el Real Murcia. El centrocampista de Abarán, que ayer volvía al once titular después de dos partidos –uno por un proceso gripal y otro por decisión técnica–, se convirtió de nuevo en el ´hombre-gol´ del conjunto grana. Con un tanto desde fuera del área, el canterano abría el triunfo en Langreo y se afianza como ´pichichi´ (3 goles).

Sin embargo, después del encuentro, Arturo prefería dar todos los méritos al equipo: «Lo importante es la victoria para el equipo», decía, indicando a continuación que «por suerte, los jugadores del Langreo han empezado a notar el cansancio en el segundo tiempo, se han ido abriendo, y así ha llegado el gol». Sobre los tres tantos que ha anotado con la camiseta del primer equipo, el de Abarán señalaba que «no esperaba meter tantos goles, pero bienvenidos sean». Ahora espera poder tener ese acierto en Nueva Condomina, donde cree que sería una experiencia «muy bonita».

El central David Prieto también hablaba de la necesidad de empezar a sacar buenos resultados en casa: «Hemos de hacernos fuertes en nuestro campo para que la afición disfrute. Es complicado, pero en cuanto combinemos los buenos resultados en Nueva Condomina con los de fuera de casa, el equipo estará más arriba».

El defensa sevillano indicaba que el Langreo «ha apretado muchísimo en los primeros minutos, sabedores de que jugaban en un campo de césped artificial al que nos teníamos que adaptar porque no estamos acostumbrados. Pero hemos sabido aguantar bien, para luego en la segunda parte encontrar más espacios y aprovechar las ocasiones». «Hacía diez u once años que no jugaba un partido en césped artificial», añadía.

Por su parte, Víctor Ruiz disfrutaba de sus primeros minutos en liga, aunque en vez de jugar como lateral lo hacía como extremo. «Lo que quiero es ayudar al equipo, da igual en qué posición sea». El futbolista cedido por el Málaga lo intentó en una falta, pero su lanzamiento se marchó pegado al poste. «Lo importante es seguir trabajando, sin mirar a otros», decía al ser cuestionado por la situación de los granas en la clasificación.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario