jueves, 7 de agosto de 2014

Fepemur culpa a LFP de «la posible desaparición de un club histórico»

Las peñas del Real Murcia han estallado contra la Liga de Fútbol Profesional tras ratificarse el descenso del conjunto grana a Segunda división B y el presidente de la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur), Miguel Martínez, ha acusado a este organismo de "ser culpable de la posible desaparición de un club histórico".

Martínez, quien acudió a Madrid junto a otros 300 aficionados en autobuses y varios componentes de la plantilla, entre ellos el capitán José Luis Acciari y el entrenador José Manuel Aira, lamentó el fallo de la comisión delegada de la LFP de excluir definitivamente al Murcia de la Liga Adelante por no cumplir el ratio deuda-ingresos exigido por este organismo.

En ese sentido, señaló que "se lucha por un causa totalmente justa y lo que han hecho con el Murcia es una injusticia. Seguramente a otro club de más entidad no se lo habrían cargado".

"Esto es un punto y seguido, pues no nos vamos a quedar quietos. Esto no está muerto y seguiremos luchando y recurriendo. Se van a enterar de cuál es la afición del Real Murcia", ha afirmado. Además, ha declarado que "el club probablemente no tenga futuro y la LFP ha ido a cargarse a un histórico del fútbol español, por lo que también es culpable de su posible desaparición".

Martínez lamentó igualmente que los responsables de la Liga adelantaran su reunión de este jueves y la comenzaran antes de que los aficionados llegaran a su sede, porque "se han escondido y cuando alguien se esconde es por algo".

Otros grupos de aficionados también señalaron de forma efusiva a Jesús Samper, presidente del Real Murcia, como responsable de la situación actual del club grana.

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario