lunes, 18 de agosto de 2014

El Real Murcia vence a La Hoya Lorca CF por 2-4

El Real Murcia se llevó la III edición del Torneo Huerta de Europa al ganar en el Artés Carrasco a La Hoya Lorca CF en un choque en el que los pupilos de José Manuel Aira siguen mostrando una notable imagen ante unos fieles que lo acompañan allá donde el conjunto grana juega.

El duelo lo controlamos durante prácticamente todo el encuentro, a excepción de unos diez minutos del segundo tiempo en el que se igualaron las fuerzas. El Real Murcia, a los dos minutos de iniciarse el choque, se adelantó en el marcador con un gol de Saúl Berjón. Así se llegó a vestuarios y tras la reanudación Dorca, con un bello tanto, aumentó la renta, lo que suponía que iba a dejar sentenciado el choque.

Pero un minuto después del 0-2 La Hoya Lorca CF recortó la diferencia con un gol de Hugo Rodríguez desde el punto de penalti. El 1-2 hizo que los locales cogieran impulso y minutos más tarde, también de penalti y el mismo jugador, llegaría el empate.

Con el carrusel de cambios se produjo la reacción del Real Murcia, que primero por medio de Carrillo y después a través de Albiol pusieron los dos últimos goles visitantes.

La Hoya Lorca CF: Raúl, Marcos, Castillo, Nino, Alcántara, Ortiz, Alexis, Hugo Rodríguez, Menéndez, Álvaro y Franch.
Real Murcia CF: Casto, Rafita, José, Hugo Álvarez, Pumar, Eddy, Toribio, Dorca, Saúl Berjón, Iván Moreno y Tete. También jugaron Fernando, Rubén, Acciari, Guille, Javi Muñoz, Albiol, Carrillo, Arturo, Joselu, Saura y Álvaro.
Goles: 0-1. Saúl (2’). 0-2. Dorca (49’). 1-2. Hugo Rodríguez, de penalti (51’). 2-2. Hugo Rodríguez, de penalti (65’). 2-3. Carrillo (73’). 2-4. Albiol (78’).
Árbitro: Navarro Fuentes.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario