viernes, 8 de agosto de 2014

Acciari: «Es una vergüenza que con lo que está sucediendo, Cardenal esté pescando»

Una representación de la plantilla del Real Murcia estuvo ayer en Madrid con dos objetivos, ser recibidos por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y por el máximo mandatario de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas. El futbolistas José Luis Acciari, Dani Toribio y Miguel Albiol, junto al entrenador José Aira, recibieron sendos portazos. «Nos han tratado como a unos cochinos», afirmó el centrocampista argentino, que fue el portavoz de la plantilla, en las puertas de la LFP. «Ha sido una imagen patética, hemos recibido un trato vergonzoso. No han querido transmitir que cuatro profesionales les transmitiéramos nuestros sentimientos y para que nos dieran una explicación», declaró Acciari visiblemente enoja. «Estamos muy cabreados con el trato que nos han dado», destacó el centrocampista.

Antes de acudir a la LFP, donde los futbolistas se encontraron con los trescientos aficionados que acudieron a manifestarse, la representación murcianista estuvo en la sede del Consejo Superior de Deportes con el propósito de reunirse con Miguel Cardenal, el secretario de Estado para el Deporte: «Es una vergüenza que con lo que está sucediendo, Miguel Cardenal esté de vacaciones en Asturias pescando», afirmó un indignado Acciari, que añadió que en estos momentos «debería de dar la cara».

«No puede ser que faltando quince días para comenzar la liga suceda esto, es un daño irreparable a jugadores y afición», dijo el capitán del conjunto grana, para añadir que «queríamos decir a Cardenal, Tebas y a la Comisión que lo que nos están haciendo es una auténtica barbaridad». Por último, tuvo palabras de agradecimiento para los seguidores: «Son impresionantes, ya lo han demostrado esta última semana, para mí son la mejor afición de España, apoyando en los momentos difíciles y a ver si, entre todos, podemos salvar al Real Murcia», finalizó.

El entrenador, José Manuel Aira, expresó hay muchos otros equipos «a los que sí se les va a permitir competir y queremos que se nos dé esa misma facilidad que a otros. Hemos demostrado que se quiere pagar, pero no se puede solucionar todo con la premura que nos han dado».

La plantilla de jugadores, asimismo, desconoce qué medidas va a adoptar ahora mismo. A última hora de la noche de ayer, los futbolistas mantuvieron una reunión para decidir si seguirán trabajando en los próximos días o esperarán a conocer los pasos que va a dar el club a partir de la próxima semana.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario