viernes, 25 de julio de 2014

Mauro: «Eddy está deseando venir al Almería»

Era la presentación de Mauro Dos Santos, el último fichaje por ahora de la UDA, pero el que se llevó el protagonismo fue Eddy. Su ex compañero en las dos campañas precedentes en el Real Murcia y que puede volver a serlo en unos días en el conjunto almeriense. El argentino no pudo ser más claro cuando se le preguntó por el centrocampista y su más que posible llegada a la entidad almeriense. "Hablamos y me dio la bienvenida a su ciudad. No depende de él que pueda venir", dijo para apostillar que el mojonero "tiene muchas ganas de venir a su ciudad y, obviamente, al Almería".

Las negociaciones entre la UDA y el Real Murcia siguen su curso. El centrocampista, que se marchó al cuadro pimentonero en edad juvenil, llegó a un acuerdo de palabra con su actual club de que si no ascendían a la Liga BBVA (se quedaron en semifinales) podría salir por una módica cantidad para no cortar su progresión ante una oferta de la máxima categoría. Espera que sea finalmente así, dado que el Almería no llegará en ningún caso a los 3 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión, tal y como ha venido informando ideal.es en los últimos días.

En cuanto a Dos Santos, el central llega con un contrato de una temporada ampliable a dos campañas más. "Dependerá de todas las partes y de que estemos cómodos", ha dicho el argentino. El defensa, de 25 años, ha militado las dos últimas campañas en el Real Murcia y antes estuvo en las categorías inferiores y en el primer equipo del Banfield argentino.

Completará el centro de la zaga con Trujillo y Fran Vélez. No entiende que sea un hándicap que el primero sea el que más experiencia tiene en la Liga BBVA con tan solo 36 partidos jugados. Fran Vélez jugó los últimos cuatro del pasado curso y él se estrena en la Primera División española.

Fuente: Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario