jueves, 17 de abril de 2014

El UCAM Murcia-Barcelona se jugará el miércoles 7 de mayo a las nueve de la noche

El partido UCAM Murcia-Barcelona, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga ACB, se disputará en el Palacio de los Deportes el miércoles 7 de mayo, a las nueve de la noche, y será transmitido por el canal Teledeporte, que hasta el momento, no ha ofrecido ningún partido esta temporada con el equipo murciano en juego. El club aún no ha hecho público el precio de las entradas para este encuentro, que será el penúltimo en casa del curso para los jugadores de Marcelo Nicola, que antes de llegar a esa fecha, tienen citas importantes en las que pueden dejar sellada la permanencia.

El próximo lunes, en un partido que también se podrá seguir por televisión, en este caso por Popular TV, el UCAM visita al Bilbao Basket, mientras que seis días después, el domingo 27 de abril, a las 12.30 horas, los murcianistas afrontarán un choque clave ante el Manresa, que en estos momentos ocupa puesto de descenso con dos victorias menos. Para este encuentro, el club ha lanzado una promoción de entradas a seis euros solo en venta anticipada, que se puden adquirir tanto en las oficinas del club como a través de la página web.

El francés Kim Tillie, quien se ha perdido los dos últimos partidos por una fascitis plantar, es duda para el encuentro del lunes en Bilbao. Entre hoy y mañana se conocerá se podrá estar a las órdenes de Nicola.


Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario