martes, 22 de abril de 2014

El capitán Óscar Sánchez podría volver casi medio año después

El Real Murcia, tras encadenar en El Molinón su cuarta jornada consecutiva puntuando, sólo cuenta con las bajas de Miguel Albiol y Dani Bautista para el partido que disputará el domingo frente al Alcorcón, ya que Alberto Sansinena 'Tete' reapareció ante el Sporting y Óscar Sánchez ya tiene el alta médica.

El extremo 'Tete', que finalmente fue convocado para el encuentro que el Murcia empató contra el Sporting de Gijón, volvía a la competición después de tres meses y haber superado dos lesiones, la última una osteopatía de pubis.

Por su parte, Óscar Sánchez, capitán del equipo, quien recibió el alta médica la pasada semana, podría entrar en la convocatoria, casi medio año después de causar baja por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha. A falta de adquirir tono físico, ya está en condiciones de ser citado por Julio Velázquez para el encuentro ante el Alcorcón, que cerrará la trigésimo sexta jornada de la Liga Adelante y que se disputará en el estadio Nueva Condomina.

Así pues, sólo se mantienen las bajas obligadas por sendas lesiones del centrocampista Miguel Albiol, con un esguince de rodilla, y del defensa Dani Bautista, quien padece una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.

Dos días de descanso para los grana
La plantilla murcianista disfruta hasta este miércoles de descanso y ese día retomará el trabajo en el entrenamiento programado en Cobatillas, en el que Velázquez comenzará a preparar con los suyos el partido del domingo.

El técnico grana, tras el empate a cero conseguido el domingo en Gijón, ha dado dos días de vacaciones a sus jugadores aprovechando además que la ciudad celebra hoy la festividad del Bando de la Huerta.

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario