
Ayer, el almeriense reconocía en rueda de prensa que «yo soy un pivote y se me da mejor defender», para añadir a continuación que «si el míster me sigue poniendo ahí en referencia a la media punta tendré que dar los mejor en esa posición». «Me está costando porque de espaldas puedo sufrir un poco más y en el desmarque estoy un poco frío, pero todo es cuestión de adaptarse e ir mejorando poco a poco», comentaba un resignado Eddy. Independientemente de sus características y de su trayectoria en el campo, el jugador murcianista quiere ser titular a toda costa y para ello jugará «dónde el míster me diga. Si ve que lo mejor para el equipo es que esté en la media punta, pues estaré».
El canterano, que hasta el momento ha dado más que hablar por problemas extradeportivos que por su aportación dentro del terreno de juego, saltó al ruedo por primera vez en rueda de prensa desde que es jugador murcianista y lo hizo con el cartel de modesto. «Soy joven y tengo que seguir creciendo», indicaba en un momento de su intervención, para señalar posteriormente que «me imaginaba ser titular porque es un sueño y vivo para esto, pero siendo realista y humilde sé que el Real Murcia tiene un grupo fuerte, con gente de Segunda División, y yo vengo de Tercera y tengo que saber dónde estoy porque es difícil».
A otra de las preguntas, Eddy señalaba que no se siente titular. «Cada semana estoy esperando a que llegue el sábado para saber si soy titular o no. Hasta el último momento no conocemos la decisión del técnico. El míster tiene que elegir el once y es difícil, pero sabemos que estamos todos y que uno puede entrar y salir porque estamos trabajando muy bien».
El canterano también quiso restar importancia al hecho de que el equipo gana fuera de casa, pero aún no ha conseguido tres puntos en Nueva Condomina. «Cuando se gane en casa y se pierda fuera, entonces se dirá lo contrario», explicaba, para añadir que «tenemos el reto de ganar en nuestro campo y que la afición saboree ya la victoria en Nueva Condomina». «Cada partido es diferente, pero nuestro planteamiento siempre será el mismo. Tendremos que ver nuestras armas para contrarrestar las cosas positivas del rival. Siempre vamos a salir a por todas», concluía.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario