martes, 21 de mayo de 2013

Onésimo: «No nos podemos esconder, la situación es más que complicada»

Onésimo Sánchez se queda sin discurso. El técnico murcianista, que viene vendiendo desde hace varias jornadas que su equipo no descenderá, dio ayer un paso atrás al señalar que "no nos podemos esconder, la situación es complicada y cada vez quedan menos oportunidades". El preparador grana se queda con la primera parte y lamenta que a sus jugadores les pudo "la ansiedad" en la segunda parte del partido ante el Guadalajara. "Tenemos tres partidos por delante, dos en cada, por lo que ahora sólo nos queda levantar la moral y el domingo ir a ganar como sea a la Ponferradina", indicaba Onésimo Sánchez. El vallisoletano asume su culpa como entrenador: "Las cosas no van bien y el responsable siempre es el entrenador", comentaba, para poner el ejemplo de Pacheta en el Cartagena: "Acaban de echar a un entrenador que estaba en el 'play off', así que imagínate...", decía para hablar de su actual situación en el banquillo grana.

Sobre el partido de ayer frente al Guadalajara, donde el Real Murcia demostró que su salvación va a depender de casi un milagro por su incapacidad para ganar partidos, Onésimo Sánchez comentaba que "hemos sido mejores en casi todo", indicando que "el problema es que hemos recibido el segundo gol muy rápido". "Ante el Sabadell y hoy -ayer para el lector- hemos querido ir a ganar y nos ha salido mal. El Guadalajara sabe perfectamente a lo que juega", seguía comentando.

El técnico murcianista comentaba que los jugadores estaban "jodidos" y "fastidiados". "Tenemos que seguir, porque mientras que hay opciones hay esperanza".

Por otro lado, Paco Sutil decía que la plantilla estaba "hundida" porque "todo se ha puesto muy cuesta arriba". El andaluz cree que "aunque seguimos dependiendo de nosotros, eso lo llevamos diciendo muchas jornadas y no ganamos".



Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario