Ochoa fue el jugador encargado de comparecer ayer ante los medios tras el entrenamiento celebrado en Cobatillas. El jugador natural de Calahorra dejó claro, antes de cualquier cuestión, que "lo primero es que el Murcia consiga la permanencia de forma matemática cuanto antes para mayor tranquilidad". No obstante, es muy probable que el choque de la próxima jornada ante el Albacete, independientemente del resultado, deje a los granas con plaza reservada en Segunda a expensas de lo que suceda en otros partidos.
Respecto a su futuro, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores que finaliza contrato el 30 del presente mes, Ochoa fue claro al asegurar que no tiene prisa, pero que su deseo sería continuar en el Murcia. "Los tres años que llevo aquí me he sentido muy querido y muy respetado por el club y por todo el mundo y mi deseo sería el de poder continuar. Siempre lo he dado todo por esta camiseta y nadie puede dudar de mi profesionalidad. Tengo una hija murciana, mi esposa también es de aquí y hay que estar tranquilos porque cuando acabe la competición ya habrá tiempo de poder negociar y ver lo que más le interesa a cada uno", dijo el defensa en la rueda de prensa de ayer.
Otro grupo de jugadores como son Paco Peña, Movilla, De Lucas, Sikora, Lillo, Montoro y Marcinho Guerreiro, también finalizan su relación contractual con el club de Jesús Samper a finales del presente mes de junio.No obstante, no será hasta que finalice oficialmente el campeonato en Segunda (quedan tres jornadas) hasta cuando los dirigentes murcianistas comiencen a realizar las pertinentes gestiones para renovar a algún jugador o sólo para agradecerle los servicios prestados en el club.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario